¿Como podemos ayudarte?

¿Cómo hago para cancelar el servicio?

Relacionado: cancelar, cancelo , cancela, cancelacion, cita, agenda fotos

Si, por cualquier causa o razón, necesitas cancelar tu cita, es importante que, con un mínimo de tres (3) días de anticipación para no tener ningún recargo, nos escribas un correo a contabilidad@lichtfoto.com detallando tu Nombre o correo de registro en la cuenta, y la cita que deseas cancelar, para poder procesar una devolución de tu dinero. 

Para la devolución por ACH (transferencia electrónica), debes enviarnos el tipo de pago realizado y la información (nombre, tipo, número y banco) de la cuenta donde deseas recibir la devolución.

De no seguir este proceso, puedes incurrir en un recargo de diez balboas (B./ 10.00) si no llegas a tu cita, o cancelas muy próximo (menos de tres días antes) a la misma. 


Las condiciones de devolución según los términos y condiciones son las siguientes:

5. Devoluciones y anulaciones

    5.1- Una vez EL CLIENTE llegue al Estudio y se registre no podrá realizar anulaciones o cambios a su factura.

    5.2-  EL CLIENTE podrá solicitar la devolución de un pago de acuerdo a las siguientes condiciones:

        5.2.1- EL CLIENTE no ha solicitado ser reagendado en una o más de las citas dentro de la factura abonada.

        5.2.2- EL CLIENTE no se ha tomado ninguna de las sesiones que están dentro de la factura abonada.

        5.2.3- EL CLIENTE deberá hacer la solicitud de devolución en un  mínimo de 5 días laborables previos a la primera cita de las sesiones que estén agendada en la factura abonada.

    5.3- Si EL CLIENTE cumple con todos los puntos descritos en el numeral 5.2, se le hará una devolución total de lo que haya pagado.

    5.4- Las devoluciones se harán por medio cheque el cual se podrá retirar los 30 de cada mes o transferencia bancaria (ACH) los 30 de cada mes. 

    5.5- Si EL CLIENTE no cumple con todos los puntos descritos en el numeral 5.2, no tendrá derecho a la devolución del pago que haya realizado. EL CLIENTE podrá optar por solicitar que el pago sea aplicado a otra cotización de su pertenencia.

    5.6- Toda solicitud de devolución deberá ser realizada por EL CLIENTE a través del correo electrónico contacto@lichtfoto.com de EL ESTUDIO.

    5.7- Órdenes realizadas con compras digitales no podrán ser anuladas ni devueltas.