Impresión en canvas

Imprime tus momentos especiales para siempre en nuestros canvas fotográfico.

Una impresión en canvas, es una imagen impresa con tecnología de inyección de tinta sobre un canvas o lienzo que luego es posicionada y estirada sobre un bastidor. Es una opción muy práctica para decorar tu habitat, ya que no necesita enmarcado adicional.

Nuestros canvas

Nuestras tintas

Nuestro equipo de impresión utiliza tintas de calidad comercial para uso en exteriores y son resistentes al agua y a la decoloración causada por la luz solar, por esta razón durarán mucho tiempo. Debido a que nuestras tintas resisten la humedad, usted podrá limpiar sus canvas con un paño húmedo sin que se llegue a correr la tinta. La tecnología utilizada, hace que sea posible lograr negros más oscuros y colores más vívidos, lo que es ideal para la impresión de sus fotografías. Nuestro equipo utiliza 12 colores para lograr la mayor calidad fotográfica posible.

Nuestro lienzo

Los lienzos que utilizamos están diseñados para la impresión de fotografías con calidad de museo de bellas artes y exposiciones fotográficas. Está compuesto por una mezcla de algodón y poliéster a doble tejido y acabado mate. Es ideal para la impresión de fotografías de bodas, retratos e impresiones de galería y produce un aspecto tradicional con textura de pinturas al óleo.

Nuestros Bastidores

Nuestros bastidores son diseñados y fabricados localmente con madera de pinotea radiata tratada utilizando técnicas de fabricación digital, a diferencia de otros que son construidos con materiales aglomerados que con el tiempo tienden a perder su rigidez. Nuestros marcos están construidos con refuerzos extensos (tanto refuerzos transversales como refuerzos en las esquinas) para garantizar la integridad estructural de por vida, evitar el pandeo y mantener las esquinas en ángulos rígidos de 90 grados. Todos los bastidores son inspeccionados y acabados de forma manual con métodos tradicionales.

Nuestro proceso de ensamblado

El tensado del lienzo es el arte de combinar la impresión del lienzo con el marco; es la parte más difícil e importante para asegurarse de obtener la foto en lienzo de la más alta calidad. Utilizamos guías impresas en el lienzo para alinear la impresión con el bastidor y luego colocamos las grapas en lugares específicos para mantener una tensión constante y evitar que el lienzo se desgarre con el tiempo. Esta tensión es la que da como resultado el sonido de “tambor” cuando usted toca la cara impresa del lienzo. Nos aseguramos de que todas las esquinas queden bonitas y cuadradas.

Previsualize su canvas

Para garantizar que usted quedará 100% satisfecho con su canvas cuando llegue a su puerta, usted puede utilizar nuestra aplicación de previsualización digital para ver exáctamente qué partes de su imagen aparecerán en la cara de su lienzo y corregir el encuadre y la orientación de su imagen. Además, usted podrá seleccionar y previsualizar uno de los siguientes tipos de bordes: Mirror, Ghost, Wrap, Negro, Blanco y Personalizado

Borde Mirror

Si a usted le preocupa perder parte de la imagen en el borde puede utilizar la opción de mirror o “reflejo”. Con esta opción se copia la imagen invertida vertical y horizontalmente para utilizarla como borde.

Borde Ghost

Esta opción agranda la imagen y la difumina, entonces se utiliza como el borde del canvas.

Borde Wrap

La imagen completa se utiliza, pero una parte se envuelve alrededor de los lados del bastidor. Usted puede utilizar la aplicación de configuración de canvas para previsualizar qué partes se cortan y como quedará exáctamente.

Borde Blanco o Negro

El negro es uno de los colores más atemporales y se ve muy bien para obras de arte en lienzo. El blanco es bueno para hacer que su arte parezca que "flota" sobre las paredes blancas y para fotos que tengan muchas áreas claras.

Borde en color personalizado

Elige el color que deseas! ... Si está tratando de seleccionar un color específico para el borde de la foto, simplemente utilize la herramienta de seleccion de color y seleccione el color o tome una muestra de su propia foto!.

Tamaños de Canvas

Oferta!

Canvas 10x10
B/ 24.3 (B/ 28.03)

Oferta!

Canvas 12x18
B/ 32.71 (B/ 38.92)

Oferta!

Canvas 16x24
B/ 42.06 (B/ 49.45)

Canvas 12x24
B/ 46.74

Canvas 20x30
B/ 72.16

Canvas 20x40
B/ 81.86

Ordene su canvas!

  1. Selecciona el tamaño
  2. Sube o selecciona la foto
  3. Ajusta el recorte y selecciona el border
  4. Listo! solo te falta hacer checkout

Formas de Pago

Visa / Mastercard

Pago a través de nuestro sistema de e-commerce de BAC Credomatic.

ACH / Depósito

Puedes hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente.

En nuestro local

Puedes pagar en nuestro local en tarjeta clave, visa, mastercard o en efectivo.

Contra entrega

También puedes realizar tu pago directamente al recibir tu orden con entrega a domicilio. Solo en efectivo.

Eres fotógrafo?

Si te interesa ofrecer este producto a tus clientes, contactate con nosotros y podemos explicarte nuestro servicio de Drop Shipping