Regalos de impresión

Regalos de impresión

Regalos de impresión, General

Ningún regalo con buenos sentimientos es mal recibido, y menos aún cuando está compartiendo emociones y recuerdos que alegran a familiares y amigos por igual. Regalar una foto es más que una imagen, es compartir un momento. Una foto impresa en alta calidad, sobre un buen papel, en un marco elegante, que deje ver el buen gusto del regalo que se está dando. 

Te damos la oportunidad de plasmar tus fotografías favoritas en un amplio catálogo de impresiones,especialmente con marcos listos para colocar sobre mesas o montar en paredes, lienzos de lona resistentes al agua, y bloques acrílicos que mantienen tus fotos protegidas del maltrato del tiempo. Aún mejor, si el regalo es extra especial, tenemos nuestros Canvas, con tus fotos impresas en alta calidad sobre tela de lona a prueba de agua, excelente para tener una imagen duradera. 

Enviarle a tus seres amados en el interior tus regalos impresos con nuestro servicio de envíos, y hazles saber cuánto te importan. El efecto que tendrán estas sorpresas se dejará ver en la emoción con la que te agradecerán tan precioso regalo. 

Ya tuviste tu momento, y es hora de compartirlo. Puedes elegir la foto que quieras, y adaptarla a las impresiones que quieras, todo desde nuestra plataforma, y la comodidad de tu teléfono o computadora. 

Para saber más sobre nuestras impresiones, y cómo adquirirlas, puedes entrar en https://www.lichtfoto.com/posts/como-ordeno-mis-impresiones.



Comentarios (0)

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.