Poses para tus fotos

Poses para tus fotos

Poses para tus fotos, General
Una pregunta muy frecuente que recibimos en el estudio es “¿ustedes lo ayudan a uno con las poses?”. La respuesta es sí. Tenemos entrenamiento, capacitación y hasta libros de referencia que hablan sobre las poses para aplicar a nuestra diversa clientela. 

¿Esto qué significa? No todas las poses son beneficiosas para todos los cuerpos. Tenemos diferentes proporciones y estaturas, y nuestra vestimenta influye en la forma visual de nuestra figura. 

Siendo esto así, tenemos cinco diferentes poses, bastante generales, dirigidas a la figura femenina, que te darán excelentes resultados, y te harán ver sumamente elegante en tus fotos, ya sea con una cámara profesional, o mientras das un paseo por las calles de la ciudad. 

Pose 1: Brazos en la cintura

Tomas ambas manos, las colocas sobre tu cintura, pero muy importante, debes alinearlas con tus rodillas. Esta pose puede pasar de ser agradable a agresiva sin moverte de donde estás parada. La posición de las manos debe ser relativa a la posición de tus rodillas.



Pose 2: Manos invertidas

Ahora que tienes tus manos debidamente colocadas en la cintura, ¡inviértelas! Al hacer esto estás haciendo que tu silueta se vea más delgada y esbelta. Es una forma de perder un par de kilitos sin necesidad de Photoshop. 



Pose 3: Posiciones mezcladas

Puedes comenzar a variar las poses, combinando una mano en la cintura, y un brazo cayendo, o una mano en la cintura, y la otra recogiendo tu cabello. Así puedes variar un poco cómo se ve tu silueta, experimentando con poses. 


Pose 4: Estrecha tu espacio

El espacio visual que ocupas en la imagen se puede reducir significativamente, tomando en cuenta que la fotografía es un espacio plano. Si integras tus brazos con tu silueta, reducirás tu tamaño de una manera muy notoria.


Pose 5: Acentúa otras partes de tu cuerpo

Si bien es cierto que el balance es necesario en la fotografía, también es una herramienta muy útil. Enfoca la atención del ojo a otras partes del cuerpo, balanceando, así, las cosas que más llaman la atención, y cambiando tu figura.