Nuevo Servicio: Edición de Megagrupo

Nuevo Servicio: Edición de Megagrupo

Nuevo Servicio: Edición de Megagrupo,

Hemos agregado una solución al problema de las sesiones familiares: demasiadas personas para el estudio


Si ya te tomaste fotos con tus papás, o hermanos, o tíos, y quieres tener más familiares en tu foto, puedes solicitar nuestro nuevo servicio,  la Edición de MegaGrupo, a través del cuál podrás fusionar cuantas fotos quieras en una sola gran y completa toma. 


Para solicitar este servicio, debes adquirir otras sesiones de grupo usando la cuenta donde ya tienes tus fotos, pues es necesario que todas las fotos estén bajo la misma cuenta.


Completada la sesión puedes solicitar el servicio en desde tu cuenta. 


El costo del servicio dependerá de cuantas fotos quieras juntar, pero puedes pedir las que quieras. No hay límite de cantidad en las fotos que quieras editadas, mientras sean de grupos y con el mismo color de fondo.


Pasos para solicitar el servicio:

  1. Deberás de comprar una Edición de Megagrupo por cada foto que desees.
  2. Todas las fotos que quieras que se unan deben de estar dentro de una misma cotización,  junto con  la cantidad de Edición de Megagrupo que sean necesarias.
  3. Las fotos serán editadas una vez hayas hecho el pago completo de la misma.
  4. Si aún no te has tomado las fotos es importante que le indiques al fotógrafo para así tener eso en cuenta al momento de tomarlas. De está manera, el que compró la sesión no tendrá que salir en todas las fotos. 


Para mostrar el trabajo realizado en este servicio, hicimos un ejemplo con fotos de dos grupos diferentes:


FOTO 1: 



FOTO 2:



RESULTADO: 




Si deseas saber más de este servicio, puedes escribirnos a contacto@lichtfoto.com, a nuestro WhatsApp de recepción, el 6998-8280, o llamar a nuestra línea de teléfono, el 202-0593

Comentarios (0)

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.