Boxing Week 2018

Boxing Week 2018

Boxing Week 2018,

Quizás nunca lo hayas escuchado, especialmente porque el Boxing Week es una fecha que se celebra en países de las Islas Británicas (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), y países de la Mancomunidad de Naciones (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, entre otros). Más que una celebración, es una costumbre, en que se le da un "Christmas-box" a empleados, colaboradores y personas necesitadas, con aguinaldos, regalos y en el caso de los más necesitados, artículos de primera necesidad. Tiene lugar el 26 de diciembre, día después de las celebraciones navideñas, que ocurren el mismo 25, a diferencia de la costumbre americana de celebrar navidad el 24 a medianoche. 

Eventualmente esta costumbre se convirtió en una oportunidad para que las empresas ofrecieran descuentos, al mejor estilo del Black Friday estadounidense, y justo después de la Navidad. Nosotros decidimos aprovechar esta costumbre, juso al final del año, para ofrecer descuento en nuestros marcos más populares, y nuestro mejor canvas, ¡para cerrar el 2018 con broche de oro!

El Marco de Vidrio 8x12" y Bloque Acrílico 6x8" tienen un 20% de descuento, ya aplicado al precio en la lista de impresiones, igualmente que el Canvas Premium. Sin códigos ni confusiones, puedes hacer la compra de los marcos que querías para decorar tu hogar u oficina con las fotos que te tanto te gustaron, o hacer ese regalo tan especial con un espectacular cuadro, todo siguiendo los pasos de impresión de siempre.

Los precios especiales del Boxing Week estarán en el sitio web desde el 26 hasta el 31 de Diciembre de 2018. 

Comentarios (0)

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.