Anuncios Importantes: Diciembre 2018

Anuncios Importantes: Diciembre 2018

Anuncios Importantes: Diciembre 2018,

Se acaba el año, y con esto vienen cambios importantes, que necesitan ser anunciados. Por supuesto, utilizamos nuestra plataforma de comunicación para hacerles llegar esta información. 

Los anuncios importantes de este mes son: 

1. Expiración de los créditos de impresión

Todas las cuentas que tengan más de un año con sus créditos de impresión sin utilizar, perderán los mismos. Esto quiere decir, que los créditos de impresión tienen una fecha de expiración de un año, partiendo desde la fecha que se compró el paquete en la cuenta. 

¡Ahora es cuando, para verificar si tienes créditos de impresión!


2. Descontinuamos la Descarga Digital de Paquete

Luego de dos años con los mismos paquetes para graduandos, hemos decidido hacer algunos cambios. Uno de ellos es eliminar la descarga digital de paquete

Lo que se elimina no es la capacidad de descargar todas tus fotos en alta resolución, pero si el producto como tal. En un futuro muy cercano estaremos anunciando más cambios a nuestros paquetes, donde explicaremos más a fondo que quitaremos y agregaremos a los paquetes. 


Con estos dos anuncios, inciamos lo que será el periódo de graduandos 2019, donde habrán sorpresas y cambios que esperamos sean del agrado de toda nuestra clientela. 


Comentarios (1)

  1. Quisiera saber como acceder a mi paquete que compre... con el recibo #49345 Ademas de la foto de entrega de certificados y lo que incluye mi paquete. Pague 37.45 y no se como recibire mis fotos. Ruth Valles

Deja un comentario

¡Comenta!

Para comentar debes ser usuario registrado de la página.